El semestre de primavera de English Express comienza pronto

CONDADO DE HUMBOLDT, Calif. (KIEM)- Para aquellos que buscan aprender inglés o conocen a alguien que quisiera aprender, existe un programa que ofrece cursos de inglés gratuitos en línea.

English Express es un programa sin fines de lucro que ofrece cursos de inglés desde 2016, pero ha tenido que moverse en línea debido a la pandemia.

El programa comienza su semestre de primavera el 19 de enero, los martes y jueves de 7 p.m. a 8 p.m. y de 11 a.m. a 12 p.m. los jueves.

“Idealmente, queremos que, a medida que avanzamos para apoyarlos en la creación de las vidas que imaginan, puedan acceder a todo el apoyo que necesitan y parte de ese apoyo es, por supuesto, la comunicación”, dijo Mary Ann Hytken, el líder del programa y profesora de inglés de English Express. “Como sabemos, ya es bastante difícil comunicarse cuando hablamos el mismo idioma y mucho menos cuando nos mudamos a una nueva comunidad y no estamos tan familiarizados con el idioma que se habla”.

Para aquellos que quieren unirse a las clases pero no tienen una computadora, English Express ofrece Chromebooks gratis a los estudiantes que los necesitan.

-Paid Advertisement-