Esteban’s Mexican Restaurant agradece a la comunidad con tacos gratis

video
play-sharp-fill

ARCATA, Calif. (KIEM)- El restaurante mexicano de esteban en arcata ha pasado tiempos muy difíciles.

Teniendo que tratar con los obstáculos que se le lanzaron durante esta pandemia y perder trágicamente a esteban gonzalez…el dueno del restaurante.

El restaurante cerró brevemente después que fallecio gonzález y cuando la noticia llegó al público…la comunidad se acabó para ayudar.

Francisca Bazán Gonzalez, esposa de Esteban y nueva propietaria del restaurant, decidió agradecer a la comunidad por el apoyo dando tacos gratis…

“Estoy agradecida de toda la comunidad que donó,” dijo Francisca. “Lo íbamos hacer cuando recién falleció pero como estaba muy fuerte la pandemia, a la mejor ahorita también y por eso estamos haciendo esto.”

La familia de Esteban estaba sorprendida por el enorme apoyo de la comunidad y no tenía idea de cuánto lo amaban en todo el condado de Humboldt.

“Ha venido mucha gente a comer al restaurante y es bonito como lo quería la comunidad,” dijo Luis Cilveron, el sobrino de Esteban.

Familia y amigos de Esteban esperan que puedan seguir haciendo eventos como estos para celebrar la vida de tan querida persona.

“Esperamos que cada año la comunidad siga apoyando a Francisca González,” dijo Flor Cuenca, amiga de Esteban. “Esperamos que, si Dios nos permite y nos da vida. Cada año recordar su memoria.”  

-Paid Advertisement-