Centro del Pueblo comparte un poco de amor en la fortuna

video
play-sharp-fill

FORTUNA, Calif. (KIEM)- Centro del Pueblo estuvo en Fortuna para distribuir recursos para  familias hispanas e inmigrantes necesitadas.

Los autos se alinearon afuera de El Buen Gusto market en Fortuna para recibir un paquete de atención del Centro del pueblo.

Las cajas venían con frutas, verduras, tortillas, productos de higiene, mascarillas, una cobija, información sobre recursos disponibles para la comunidad hispana e inmigrante y mucho cariño.

“Es una caja sorpresa llena de puro amor,” dijo Adan Perez, miembro del Centro del Pueblo. “En esa caja sorpresa es repartiendo amor a toda la gente hispana y no hispana y a mucha gente que quiere acudir a este lugar.”    

Brenda Pérez, miembro del Centro del pueblo, dice que muchas familias hispanas no pueden aprovechar ciertos recursos debido a la barrera del idioma y, a veces, incluso al orgullo … pero Pérez quiere que todos sepan que el Centro del pueblo está aquí. para ayudar y apoyar a su comunidad.

“Quiero decirles que no tengan pena. Nosotros hacemos mucho,” dijo Brenda Perez. “Quiero decirles que aunque hace frío, se siente bonito que la gente esté aquí.”

La organización dijo que realizará otro evento de paquete de atención el último sábado de febrero y si quieren más información sobre los eventos visítalos en Facebook en Centro del pueblo.

-Paid Advertisement-